· Espacios ·

La Orangerie

Un espacio elegante y cálido inspirado en las antiguas construcciones de cristal transparente perfectamente integrado en el jardín.

Gracias a su cerramiento acristalado y a la calefacción de la que dispone se convierte en el espacio ideal para eventos de invierno. En verano todas sus puertas se abren para transformarlo en un fabuloso porche abierto al aire libre en medio del jardín. Cobran especial importancia en el espacio su espectacular iluminación y el diseño del techo que permite sostener decoraciones colgantes. Todos y cada uno de los detalles han sido pensados para convertir La Orangerie en el escenario perfecto de eventos inolvidables

El Bosque

Detrás de la casa se encuentra una gran extensión de césped con un bosque de pinos elegantemente flanqueado por una fila de cipreses y rosales.

Es un rincón tranquilo, en el que las ardillas y la vegetación nos trasladan muy lejos del ruido, las prisas y el estrés de la ciudad.

La histórica glorieta Masia Ribas de acompaña las ceremonias al aire libre y en el césped, bajo la sombra de los pinos, se pueden celebrar tranquilos aperitivos.

El jardín de los cedros

Cedros inmensos, de almas centenarias, acompañan a nuestros invitados en un jardín mágico.

Por esta parte del jardín transcurre el camino principal que lleva hasta la Masia.Un camino lleno de aromas de flor de tilo y de magnolia junto al agradable murmullo de la fuente del estanque.

El jardín de los cedros es el entorno perfecto para celebrar aperitivos o cenas al aire libre de pequeño formato.

Interiores

Espacios con encanto para cualquier ocasión.

Hay situaciones en las que la calidez que desprende un entorno acogedor puede marcar la diferencia. Ya sea porque la naturaleza ha decidido no colaborar en un día especial o porque la ocasión requiere un toque más íntimo o porque simplemente deseamos sorprender a nuestros invitados creando atmósferas distintas.

Masia Ribas, nuestra casa, dispone de estancias maravillosas en su interior,  espacios centenarios en los que sin duda podrás vivir una experiencia especial.

¿Quieres venir a conocer Masia Ribas?