Masia Ribas Diary

A través de este diario abrimos las puertas de Masia Ribas para descubrir nuestros eventos únicos

Masia-Ribas-Street-Food-Fest-portada

¡Bienvenidos al Street Food Fest!

Un evento dedicado a los profesionales de la organización de eventos

El pasado 23 de enero tuvimos el placer de organizar conjuntamente con Van Van Market, pioneros en el arte del Street Food en Barcelona, uno de esos eventos singulares y especiales que tanto nos gusta celebrar. Se trata del primer Street Food Fest diseñado para eventos privados en Barcelona.

Abrimos las puertas de nuestra casa pairal situada a escasos minutos de Barcelona a los profesionales del sector para compartir con ellos esta original jornada.

StreetFoodFest-MasiaRibas-1jpg

Siguiendo la tendencia gastronómica de ofrecer comida sobre ruedas decidimos organizar un evento singular en el que compartir este novedoso formato de evento con el público profesional dedicado a la organización de eventos. Nos encantó poder presentar un formato de evento diferente y exclusivo para eventos corporativos y sociales que huyen de formatos convencionales.

StreetFoodFest-MasiaRibas-3

StreetFoodFest-MasiaRibas-13

Los exclusivos espacios y centenarios jardines de Masia Ribas se llenaron de vida con 12 foodtrucks, banderines de colores y carteles con luces de neón para una puesta en escena de auténtico festival gastronómico.

StreetFoodFest-MasiaRibas-10

StreetFoodFest-MasiaRibas-12

StreetFoodFest-MasiaRibas-11

StreetFoodFest-MasiaRibas-5jpg

StreetFoodFest-MasiaRibas-7

Nuestros invitados pudieron disfrutar de una comida al aire libre con una puesta en escena desenfadada y muy cuidada. Fue un placer compartir con todos ellos este evento con encanto tan divertido.

StreetFoodFest-MasiaRibas-6

StreetFoodFest-MasiaRibas-9jpg

StreetFoodFest-MasiaRibas-2

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Colaboradores:

Música y copas: PianoBar · Fotografía: Padilla Rigau · Estilismo y flor: Singular Envit ·

Producción Artística: El Camerino · Video: Camarote · Diseño en madera: WoowLow

Producción Técnica: Soundworks · Mobiliario y Atrezo: Alquiler Hostelería

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+

Dejar un comentario

X

Uso de cookies

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí